martes, 23 de septiembre de 2008

Zona de Conexión

El dinámico mundo actual, exige un alto nivel de competitividad, a través de una elevada capacidad de respuesta; en cuanto a ello, al consultar con diferentes gerentes de prestigiosas empresas, con respecto de cual es su principal herramienta en la toma de decisiones, muchos coinciden en que es la información. La información se obtiene por medio de la comunicación, verbal o escrita; esta implica el uso de un código y un medio.
La tecnología actual, ha permitido una gran evolución en los medios, sin embargo, los códigos no han evolucionado con la misma rapidez, trayendo como consecuencia ruido en la comunicación, a pesar que la gerencia de la empresa pudo conseguir la información en centésimas de segundo, por medio de computadoras y sistemas, no la pudo interpretar por la falta de un código universal.
El factor humano es el principal protagonista del código y puede evolucionar, se puede Reconectar y hacer que las cosas funcionen, que las personas funcionen que las empresas funcionen, que la economía de un país funcione.
La principal propuesta de La Reconexión “Salud Empresarial” es que; como generadores de riquezas, podamos contar con elementos actualizados una verdadera evolución.
Tenemos la disponibilidad de poder tener una plática, para que personalmente podamos abundar y comentar de los beneficios del taller en Zona de Conexión “Salud Empresarial” y "Salud Familiar" que su organización puede obtener.

1 comentario:

Luis dijo...

Manejo de energía en los jóvenes.
Integración y funcionamiento de equipos de Trabajo.
Activar Frecuencia de Conexión.
Administración y generación de libertad y poder.
Aplicaciones prácticas en manejo de tiempos.
Conexión contigo, tu familia, tu ambiente y su creación.
Conexión fundamental con tus herramientas.
Retroalimentación de información en cada objetivo y meta.
Mediciones y predicciones de resultados.
Manejo de resultados positivos.
Empezar un nuevo ciclo
Incrementar los niveles de aprovechamiento, concentración, eficiencia y eficacia.
Baja de los índices de deserción escolar.